Inicio  Historia  Museo  Vision  Sucursales    
Nuestros productos

Damas
Caballeros
Niños
Niñas
Ortopédicos
Diabéticos
Tallas Extra
Accesorios

Los modelos mostrados pueden variar

Reduce las posibilidades de lesión del pie

Excelente en apoyo, ancho y seguridad

Sport o de vestir, para dama o caballero

La línea PIEDICAL esta diseñada para cumplir los requerimientos de reembolso de Medicare (Estados Unidos y Canadá) y avalada por la Confederación Latinoamericana de Podólogos, la Federación de Podólogos y Podiatras y el Instituto Mexicano de Protección al Pie.
Su diseño distintivo provee un confort superior para hombres y mujeres con diabetes, artritis y condiciones ortopédicas que requieren un calzado especializado.
Los estilos patentados EZ-Flex de PIEDICAL, le ofrecen una parte frontal hecha con lycra, la cual es totalmente ajustable para acomodar un ampliorango de desordenes y patologías del pie, incluyendo el siempre cambiante pie diabético.
Nuestra seleccion de materiales y nuestro propósito desde el momento de diseñar cada uno de nuestros zapatos es brindarle el máximo confort y salud disponible, sin menoscabo en la búsqueda de las nuevas tecnologías a nivel mundial.
Exclusivos materiales termo-moldeables le permiten adaptar el zapato a la forma de su pie utilizando un secadora de pelo.

  Contacto